• La comida callejera ya es preferencia en el mundo, aquellos que quieren un gran producto, un sabor espectacular, combinando perfectamente con el mejor estilo, lo conseguiran con nuestros Food Truck tematicos.

    La comida al paso te permite optimizar tu tiempo, disfrutaras de un sabor inigualable, con los mejores ingredientes, mientras disfrutas de un momento especial acompañado de ídolos de la música, prueba nuestra hamburguesa Janis Joplin! te haremos viajar en el tiempo, con un sabor inigualable.

    No puede faltar toda la magia de Mister EM en tu evento, llenaras de la mejor onda tu celebración.

Servicios

Matrimonios, Cumpleaños: Cansado de Bailar? Ya es tarde y necesitas recuperar energía? Nada mejor que una rica hamburguesa!!! Te invitamos a ser parte de la tendencia mundial que lleva a tu evento el mejor producto y un Food Truck que llenara de onda tu noche!


Eventos Corporativos: Sorprende a tus invitados con la mejor calidad en Hamburguesas y una ambientación única y de alto nivel. Optimizamos tu presupuesto y nos acomodamos a este, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad.


Festivales y Fiestas: Todo evento Musical o Fiesta necesita del mejor sabor, energía para seguir con el carrete y por supuesto con los mejores ingredientes y la mejor atención!!!


Todos nuestros eventos son atendidos por sus dueños, garantizando siempre la mejor atención!!!